Hola, mi nombre como has visto, es Jack. Bien, sabes leer. Mis apellidos me definen.
Dicen que soy un ególatra que dice ser el mejor.
Un anti-entrenador.
Que padezco el síndrome de Dunning-Kruger* o que «la ignorancia es muy atrevida».
*El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.
Pero quizás sea tu caso y por eso me estás leyendo, para aprender algunas cositas lo que explico y copiarme. Déjame que te diga que sería una buena idea para ti.
Cuando hablo con soberbia, no pretendo faltar al respeto a nadie, simplemente imponer mi opinión a toda costa. Soy así.
Dicen que utilizo tretas y engaños pero es porque no entienden las reglas del juego: vale todo.
Sé perfectamente que soy muy importante como entrenador de formación, por ello intento hacer que los niños también aprendan a sobrevivir en la vida y querer ser los primeros en todo. Es decir, ser iguales que yo.
Me llaman «el tuerto en el reino de los ciegos», que soy capaz de enamorar a extraños, pero los que están cerca de mí, normalmente no me hacen mucho caso… ellos se lo pierden.
Si quieres conocerme en profundidad, empieza primero por echar un vistazo aquí, y descubre por qué soy genial:
Te dejo aquí mis perlas en twitter para que te conviertas en mi fiel follower, aprenderás mucho más conmigo que con Harry, perdón, que con otros…
Si quieres apuntartarte a la lista de correo que dice siempre lo contrario de lo que yo pienso… apúntate a este cajetín de aquí debajo… La hace Josep, quien me utiliza para sacar provecho de mis enseñanzas y no me paga ni un duro, pero tranquilo, yo ya me lo cobro.
Aquí me tienes a mí y a mis épicos tweets, lo que te hebía prometido:
si quieres saber mi razón de ser, pues aquí te dejo más info sobre mi creación. Te advierto, soy como la inteligencia artificial, puedo llegar a tener vida propia y acabar con todos los entrenadores que vais de listos.